Sunrise

Sunrise

domingo, 22 de diciembre de 2013

Regalo de Navidad

Hace casi dos semanas.me quedé sin trabajo. (Ya os habreis dado cuenta porque he escrito más estos últimos dias qué en un año entero). Le dije a Ivana que este año Santa ya no venia, que era solo hasta los 8 años de edad, luego éramoslos Padres que ayudabamos a Santa. No le hizo mucho tilin, pero no quería quitarle de la mente dejar de creer en Santa, en las ilusiones, en los sueños...
Hablando el otro dia con una de sus profes, le comenté que este año iba ser complicado. Y le mencioné la historia de Santa.
Éste Viernes al salir del colegio noté como Ivana llevaba una bolsa de regalo y ella me dijo: - "no me vas a preguntar que llevo aquí"-; y yo le contesté: -" no, porque yo se que tú me lo vas a decir".
Ivana dijo -" vino una profesora y me dijo que Santa habia dejado esto para mi"- abrimos la bolsa y había un montón de regalos, sin exagerar, contó 11 paquetes con nombres de Eva e Ivana. Entonces nos pusimos a pensar, quien habrá sido??? Y quien más pudo haber sido que sabía nuestro nombre y fuera tan especial?! La profesora de Ivana, que no es su profe actual es la del otro curso de 4to grado, pero ya una vez nos hecho una mano quedándose a Ivana hasta las 4 pm que yo salia de trabajar. Mrs. Menshaw.
Ese mega detalle tocó las fibras de nuestro corazón y estamos eternamente agradecidos.
Aquí os dejo una foto, para que veais que aún hay gente maravillosa.

No hay comentarios:

Listen to Vida en notas


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones