10/2/14

Jose Maria Íñigo recibirá en su III edición el Premio Joaquín Soler Serrano de Radio y TV.

Para los integrantes de la Fundación Joaquín Soler Serrano y la Academia Española de las Artes y Ciencias Radiofónicas, es un honor y un auténtico placer que en su tercera edición del año 2014, sea reconocida y premiada la trayectoria profesional de Don Jose Maria Iñigo.

Este año se me presenta la oportunidad de estar presente y no puedo deciros otra cosa que lo emocionada que estoy por ser parte de ella. Mi Padre estaría muy orgulloso que todo el esfuerzo que puso en su carrera como Periodista ha sido valorado y a través de este Premio personalidades como el, que han sido "un todo terreno" y han marcado un antes y después, en el mundo del periodismo, de calidad sin igual sean reconocidos. 


Aquí os dejo una pequeña biografía del mismo que  refrescará la memoria de sus contemporáneos y revelará a las nuevas generaciones la repercusión y trascendencia que durante muchísimos años evidenció en el mundo de la comunicación, llegando a ser uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla.


 Nos complace considerarlo merecedor del mismo, siéndole otorgado el galardón con carácter especial este año en Barcelona, durante el transcurso de la I Gala de la Academia Catalana de las Artes y Ciencias Radiofónicas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario