22/9/15

Welcome to Miami, Bienvenido a Miami!

Quien no se acuerda de la canción de Will Smith??? Ya es casi un clásico :)
A los que os gusta viajar y queréis conocer un poquito, os dejo información que es bueno tenerla a mano, antes de lanzarse a la aventura!!!!

Si vienen con un presupuesto limitado, y solo tienen hotel para unos días, os invito a que se hagan un perfil en la pagina web airbnb, es una manera fácil y barata de conseguir alojamiento, digamos que es como un hostal, pero a veces tienes la oportunidad de estar en unos lugares fantásticos!!! Os lo recomiendo!



👉Si alquilan un coche (que pregunten sobre los peajes, dentro de la ciudad, en las autopistas todos son peajes y mas vale que no tengan que preocuparse por esos detalles). Se llama Sunpass, generalmente ellos te añaden la opción por 35 dolares a la semana.

👉Si no alquilan o no quieren usar el coche porque el trafico es aun peor que el de España, esta UBER que si bajan la aplicación  en el telf, es super eficiente, muchísimo mas barato que un taxi y  la gente es bien atenta. Lo recomiendo!!!

 Los sitios que yo creo han de mirar son:



  • 👍 Miami Beach y caminar por South Beach ( parking es 10$ el dia a menos que encuentren un parkimetro disponible). 🅿Que estén pendiente de no pararse en zonas amarillas, de bomberos o zonas donde dice  " no parking anytime" si viene la grúa, se llevan y tienen que pagar $ 300. Tambien que vayan con cuidado, porque los policías se esconden. y una multa oscila entre 175 a 1000 dependiendo del delito. 🚔😤
  • 👍Everglades, no hay nada como ir a ver los cocodrilos, y pasear por los pantanos, como si uno estuviera en CSI Miami. ( yo cuando fui agarre una oferta de 4 personas en GROUPON (Es otra app de coupones y te sale las cosas mas baratas, te ahorras como 30 % en muchos casos).

 👉En la pagina que te adjunto al final salen precios de las cosas que puedes hacer, pero siempre busca una segunda opinion. Si miras en groupon te sale el paseo de los Everglades en 17 dolares. Lo cual es una ganga.




👍Bayside at Bayfront Park en el Downtown,  
El downtown ( que diríamos es el casco antiguo de la ciudad), pero alli están los rascacielos, en este caso. Generalmente aqui hay unos botes que te dan un paseo por la casa de los famosos de un par de horas, es entretenido.

👍Miami Airline Arena ( donde juegan basket el equipo Heat de Miami, aunque ahora no es temporada)

👍 Key Biscayne, buenísimo para tomar fotos de los puentes y de la ciudad de Miami desde lejos.📷

👍Key Biscayne Crandon park, es un parque playa, con vigilantes de la playa y canchas de volleyball, la entrada es como 5 $ x carro. 🌴🌴🌂🌂

👍Key Biscayne El Farito, al final de Key Biscayne entras a una parque que tiene playa, zona de pescar, zona de fotos, bicicletas, y un faro al que puedes subir de 11 am a 1 y ves toda la playa. tambien hay que pagar entrada al parque por coche.

Las Playas de Miami ( south beach) no estan mal, pero generalmente super pobladas, 

👍Key West o Cayo Hueso (es bonito, a 120 millas, y esta la milla 0 donde empieza Estados Unidos, las casitas son muy estilo del sur, hay un par de museos, se atraviesan muchos puentes, entre ellos uno de 7 millas encima del agua. Solo son dos carriles. Esta bien ir en el dia. Evitar fines de semana porque el trafico es mortal.

👉Y tambien, pueden ir a los parques de Disney en Orlando y disfrutar del nuevo tema de Harry Potter, o Transformers, o Wet and Wild , parque de agua... y luego en la ciudad de Orlando en la International Drive  mirar las atracciones dentro de la ciudad, como la casa al reves, o el Mall. Y si vienen con ninos antes de llegar a Orlando esta LEGOLAND. que tambien es una pasada, para quien le guste.


👍Si lo que quieren es ir de compras es Mall (Centro comercial con los mejores precios ) sin duda es el Dolphin mall, esta cerca de Ikea. En las tiendas de marca siempre hay ventas y ofertas super tirado de precio, dentro de este hay una tienda que se llama BURLINGTON, es grandisima y hay ropa para todos en la familia incluyendo maletas.



Espero que haya sido de un poco de ayuda!!!