8/1/19

Año nuevo, vida de Crossfit!

Comenzando el año nuevo, uno de nuestras metas es bajar de peso, o al menos estar saludable y para ello queremos o debemos hacer ejercicio, y la mejor opción para ello es inscribirnos en un Gym porque, seamos honestos,empezaremos caminando la primera semana, pero la segunda ya pondremos excusas. A menos que te unas a la vecina y vayais las dos a correr por el vecindario... ahhh pero a ti no te gusta correr... y en fin... ya sabes siempre estamos boicoteando nuestros deseos por nuestro nuevo YO.

He encontrado un deporte que llena bastante, y es un deporte completo, se llama CROSSFIT!

Y tu te preguntaras ¿que es el crossfit?

Es una técnica de ejercicios variados, de alta intensidad, no tienen una rutina, cada dia es algo diferente e inesperado, combinando movimientos funcionales que usas a diario, como correr, levantar peso, saltar, recoger o tirar, pero enfocadas para quemar calorías, proporcionar resistencia a tu cuerpo y darle masa a tus músculos. La intensidad es lo que lo hace difícil, ya que estos ejercicios son realizados en un corto tiempo, tal como lo explica Josh Samara en su canal de youtube.

Trabajo=Fuerza x Distancia

Mientras más trabajas por menos tiempo, más poder, y mejores son los resultados!!

Pero si ninguna vez has ido a hacer Crossfit en el Gym, o quizás prefieres un entrenador personal que te lleve de la mano en estos inicios del mundo de crossfit, antes de empezar has de saber que accesorios deberías tener para empezar con buen pie!

Algunas cosillas importantes que es aconsejable tener:






¿qué puedo esperar de una clase de crossfit?

Lo primero es acercarte a tu gym donde practiquen el crossfit y hablar con ellos, quedar un día donde hagan una iniciación así te sentirás más cómoda. no te dejes intimidar, generalmente el grupo de gente que asiste es muy variado. Solo ve preparado a sudar, y disfrutar si, parece que no pero lo haras, y despues el subidon de energia que te queda en el cuerpo hará posible que rindas mucho mas en tu dia a dia.

Si tienes algo más que comentar no dudes en escribirme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario