10/5/19

¿ Qué haces con tus Hobbies?

Muchas veces he dedicado mi tiempo a aprender nuevos hobbies, entre ellos, Embroidery, es decir, bordado y no tenia ni la mas remota idea, de como hacerlo, por suerte en aquella época estuve trabajando en Miami en una compañía de aspiradoras y maquinas de  coser, y bordar. En un principio mi trabajo era solo atender al cliente, pero encontraba que tenia mucho tiempo en mis manos y siempre me ha gustado aprender, así que dedique mi tiempo libre a aprender a arreglar maquinas aspiradoras, máquinas de coser y de bordar, mi jefe al ver mi interés, me dejo una Brother bordadora, y me pasaba horas leyendo y probando como hacerla servir, creando, errando e incluso peleándome con la maquina. Ya sabéis que cuando uno empieza cualquier cosa hay un proceso de aprendizaje y no todo va como la seda.

Otros de mis hobbies fue la jardinería y macetas con fuentes. Estuve un tiempo aprendiendo sobre plantas Suculentus, un tipo de planta que es ¨jugosa¨ como por ejemplo el Aloe vera, que puede almacenar grandes cantidades de agua, como los cactus, que viven en zonas áridas, existen alrededor de 1400 especies, ideales para macetas interiores. Y hasta que no monte mi maceta, no lo deje!!

Y me encanta y siempre estoy buscando de envejecer o darles otro look a los muebles, pero darle un nuevo estilo a una cómoda lleva su tiempo, significa que necesitas un espacio fuera de casa, como un garaje o jardín para lijar todo el mueble, pintarlo, dejar que se seque, y en casa con dos peques es difícil. Así que voy guardando proyectos en mi cartelera de Pinterest. Puedes pasar a verlas!

A la hora de regalar, no soy de comprar, si no, de crear, me gusta dar un poquito de mi y crear una pieza original para esa persona, creo que a la mayoría de las mujeres nos gusta la bisutería, y a los hombres, me decanto por un colgante varonil como lo puede ser los casquillos de las balas, o algún llavero, que nunca están de mas!

He pensado abrir una cuenta en Etsy, ya que muchas personas me han pedido que les haga cosillas. Ahora mismo estoy en una situación económica que no me vendría mal una ayudadita, así que por ende usaré éste menú para compartir los diseños que voy creando.



En ellos pongo mi inspiración, no me salen a la primera... como es lógico tiene un proceso interno, se va diseñando a medida que voy probando, y de la idea principal termina, otra muy distinta. A veces me siento y estoy una hora o mas para una pieza sencilla como una pulsera, ya que mezclo materiales, colores y a veces hasta dias, sobre todo con las piezas que tengo que usar químicos potentes para grabar el metal.


Ya iré subiendo poco a poco mis piezas, espero que os guste, algún tutorial caerá por estos lares y si estáis interesados, poneros en contacto conmigo a través de este blog o mi cuenta de Instagram que os dejo aquí ( ya que no es la misma que esta en mi perfil).



No hay comentarios:

Publicar un comentario