25/6/19

¿Cuál es la mejor bolsa para transportar a tu perro?

¿Te vas de viaje y no sabes que ¨bolsa¨es la adecuada para transportar a tus mejor amigo? 


 No se tu, pero yo siempre me llevo a mis perros a todos lados, eso significa que he de buscar una estadía donde acepten perros, o que si viajo en tren, pueda salirme un precio mas económico, o si viajo en avión, sepa como he de llevarlo.

 Generalmente hay unas bolsas especiales para ello, pero según la aerolínea tiene unas medidas o peso especificas.

Aviso a navigantes.. ¨Este articulo tiene links de afiliados, eso significa que si estas interesado en alguno de esos productos yo me llevo una pequeña comision¨.

 Best 10 bags for your paw pals

Hay dos tipos de transportadores, unos son los rígidos y otros los flexibles. El uso depende de la comodidad de ambos y sobre todo el medio de transporte en el que viajes. Por ejemplo, si viajas en avión, no hay mucho espacio para un transportador rígido (eso sin contar lo que pesa) a mi en lo personal soy mas de flexible. Y la verdad que hay una gran variedad de bolsas.

                     
El dato mas importante es que tu mascota este cómodo ya que es el que mas horas va estar encerrado, en lo principio miran que el perro se pueda poner de pie, o sentado, pero no que vaya acostado todo el tiempo puesto que esto es malo para las articulaciones del canino. Además otra cosa a tener en cuenta es el peso. Como decía antes si viajas en avión este debe caber en la parte de abajo del asiento delantero con el animal dentro.

 Si queréis viajar al extranjero lo mas recomendable es ir a la pagina web oficial de la aerolínea y entrar al apartado equipajes, donde saldrá la información pertinente a viajar con animales en cabina.
Aquí os dejo información sobre American Airlines para que tengáis una idea de que esperar.



Si por ejemplo vives en España y quieres viajar en el AVE, también te recomiendo que mires los requisitos. Nosotros general mente viajamos en Preferente porque el ¨espacio¨del canino ya esta incluido en el precio, que si tuvieras que pagar turista mas perro, te saldrían 25-30 € más.
 Son pequeños datos que es importante (desde mi punto de vista) conocer. Para mas información llama o visita el link aqui.

 Si vas en coche o autobús, flexible es ideal. El transportin rígido va bien para perritos pequeños como Chihuahuas, Yorkshires, Toy Puddles y demás razas pequeñas y  otros tipos de mascotas como gatos o conejos.

A la hora de llevar son más cómodos, puedes transportarlos encima de tu maleta, o cruzarte las correas en el pecho. Y estarás dandole apoyo a tú mejor amigo!

Cuentáme tú cuál prefieres más!










No hay comentarios:

Publicar un comentario