27/7/20

¿ Cuántas películas has visto este 2020?

Tiempos de COVID 19, tiempos de películas


No se tú, pero desde que comenzó la pandèmia me he puesto al dia con Netflix. Pero a pesar qué tiene muchas cosas, ya estaba un poco harta de ver lo mismo, así que me inscribí en Amazon Prime que los primero 30 dias es gratis! Si quieres saber más dale aquí porque vale la pena cambiar de aires.




Me encanta que recientemente crearon ¨Usuarios¨ donde puedes crear perfiles ya sea para los más peques de la casa o los más grandes con las cosillas que cada uno ha visto y la lista de deseos a ver. En inglés llamado WatchList, y está la opción de ¨comprados¨ donde se puede alquilar o comprar, pero la realidad la funcionalidad es guardar las pelis que ya has visto, como un historial qué el primero aunque esta en lista de deseo ya salen como vistas por (la barra azul) que sale debajo de la película.

Aún están en periodo de pruebas.. pienso yo, ya que con Netflix enseguida tenia esa opción.

Hace años cuando salió Netflix tenía la opción de alquilar las películas online, pero te las enviaban a tu casa en CD con un sobre de doble uso, tu las mirabas y las reenviabas con un código que el correo escaneaba y llegaban a su base, eso estaba bien porque eran películas bastante nuevas que aun no se encontraban en la base de datos online.


Y además en Estados Unidos está Redbox que es una dispensadora de Dvd´s, Bluerays, Cd´s y juegos algo muy interesante si quieres probar un juego nuevo por tres dias en tu Xbox o PS4. Creo que pronto tanto Amazon como Netflix tendrán que expandir hacia los gamers!

 Sin más vueltas, te comento la lista de estos meses, hay un poco de todo:


1. Italian Job, no me canso de ver robos a grande escala y menos si Charlize Theron es una de las protagonistas.

2.  Ático sin Ascensor, un rollo muy largo de una pareja que se quiere mudar, que luego no se mudan. A pesar que los actores son muy buenos, la historia es muy chorra.

3. Tropa Zero, una familiar más para niños, va de una niña que no encaja en un grupo, es amena.

4. Serie HUNTERS, Va de unos nazis que emigraron a Estados Unidos y los Judios que también se encuentran allí los reconoces y crean un grupo para deshacerse de ellos, es muy entretenida y muy realista.

5. Uncle Drew, es un hombre que jugaba baloncesto y une a su equipo para volver a jugar, no importa la edad si la dicha es buena.

6. Goliath, un abogado defensor muy cutre, pero que en el camino te enganchas a sus estrategias.

7. Bosch es una serie de Detectives en Los Angeles, tiene una manera muy sombria y seria de investigar, nada igual, en este mundo de detectives. Cada temporada es un caso que va definiendo la historia del protagonista.

8. BlackList Un criminal se rinde al FBI para atrapar a otros malos, todo es una estrategia para estar cerca de su hija y que no se descubra la verdad. Actuación bueniiiiiisima de James Spader. 

9. Secretary, un abogado egocentrico (James Spader ) conoce a una chica (Maggie Gyllenhaal) que se convierte en su secretaria, pero la relacion entre ellos es de sadomasoquismo.

10. Inspector Gourmet, una comedia romántica entre una detective de San Francisco y un Chef retirado. No está mal para pasar el rato (hay dos pelis)

11. Sigamos con la comedia romàntica y quedémonos con Cartas a Julieta, es una chica americana que se va a Italia con su novio, pero este aprovecha esos días para conocer nuevos vinos y nuevas recetas dejándola a ella sola en Italia, Va al muro de Julieta, que queda en Verona, y debajo de el muro de la casa de ésta se dejan cartas de amor entre las piedras, estas cartas son recogidas y respondidas por el club di Giuletta (que existe en la vida real) en ella encuentra una carta a la que responde, termina conociendo a su autora y se embarca en un paseo de búsqueda del amor perdido y ella misma se encuentra consigo misma y el verdadero amor. 

12. Serie New Amsterdam si te gusta las series de médicos, esta es una que no te puedes perder, el final es super impactante de la primera temporada.

13. The Night shift, también de médicos, pero estos son médicos militares, y sus reglas son diferentes.

14. The Marvelous Mrs Maisel, la era de los comediantes. El Marido de esta quiere ser comediante, pero la verdad que es ella quien tiene ese don, el cuál lo hace tan bien que se dedica a ello, no sin antes perder a su esposo, la casa en la que vive, el estilo de vida, y luchar con todos los hombres en el mundo del Show Business, otra comedia drama que te muestra la realidad de la mujer, que tiene que luchar el doble para ser apreciada.

15. The good fight, es la continuacion de la serie The Good Wife que muestra la abogada Diane (Christine Baranski) fabulosa actriz pelear en la corte, se ven sus casos y su vida personal. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

16. Cover Affairs, una chica se une al FBI y como espia tiene que cumplir misiones. Se deja ver, es amena y cero drama

17. Just Like Heaven (otra comedia romántica) si ya sé, son de mis favoritas. Una Doctora exitosa tiene un accidente y se queda en coma, la hermana alquila su apartamento a un chico y este la ve por todos lados, y la ayuda a descubrir porque es un fantasma.

18. Las Reglas del Juego, una vez más, de ladrones, me encantan las series de este tipo. Tiene 5 temporadas y cada una es mejor que la otra.

19. The Good Doctor, una medico muy joven con autismo y las dificultades que el sufre para ser aceptado como un Doctor increible.

20. Last One Laughing LOL es un programa donde encierran a 8 participantes (comediantes) y tienen que hacer reir a otros, pero si se ríen son expulsados y pierden 100.000 dolares. Hay que tener un buen humor para reirte con las locuras que hacen estos comediantes. Yo la verdad no lo soy :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario