22/12/19

3 Juguetes ideales para tus hijos pequeños.

  ¿ Que juguete puedo regalar?


Ya estamos en Navidades, y como siempre nos toca elegir los regalos para nuestros hijos, esta lista también sirve para el día de su cumple.

Este año mi peque ya tiene 3 años, y es un chico muy grande para su edad, físicamente parece de 5 (de hecho su talla es de 5 a 6 años) y cuando compro la ropa por Internet (ya sea Amazon u otra pagina web) le pillo dos y hasta tres tallas mas. Por que mas de un vez la ropa le ha servido para un solo mes y no es plan.

Pero por suerte los juguetes son más fácil. Ademas nadie conoce mejor a tu bebe que tú, que sabes si le van los coches, legos, pinipons, artes plásticas o rompecabezas. Y si no, conoces a los pekes bien, estos son juguetes que son ¨regalos perfectos¨ para ellos.


TRES TOP JUGUETES A REGALAR


El primer juguete que te traigo hoy es unisex (la mayoria de esta pequeña lista) y es una Linterna!!

Ya se que estas pensando pero no es de decoración para su mesita de noche, ni tampoco para alumbrar las paginas de los cuentos, ni jugar debajo de las sabanas.. aunque ese juego es muy divertido!!

Es todo eso!
QUE?! Pues si, se llama KIDS STORYBOOK TORCH  y lo puedes conseguir en el enlace. Cuando lo vi me pareció una excelente idea porque lo puedes llevar a todos lados, (hasta en tu bolso) si vas de viaje, y por otro lado es un tiempo de bonding con tu hijo (tiempo de estrechar lazos y de calidad) en el que jugareis y te ahorraras pasar paginas, los mas pequeños se cansan de los libros.




 Mi segundo juguete es educacional, y te garantizo que hasta tu te quedaras jugando un rato!! es super sencillo y tendras q estar atento a que tu hijo no se meta las piezas en la boca, (a veces hacen estas cosas) es un laberinto de toboganes se llama CONSTRUCTION MAZE BALLS es un juego super sencillo que tus hijos pasaran tiempo creando, montando, esto ademas colabora con su motricidad!


Ahora tanto a las niñas como a los niños les gusta las casas de muñecas o muñecos, no tiene porque decirse que solo las chicas juegan con barbies y los chicos con coches.  Mi siguiente juguete es una CASA DE MUÑECAS/OS , solo tienes que añadirle los personajes. Este juguete es de madera, eso significa que tu dinero sera invertido en calidad, es super facil de montar y tiene 3 pisos de diversión que te digo yo no tendras pekes en casa!! 



Es una pequeña lista de regalos pero los puedes combinar con otros. Espero que como a mi te sirvan para que tus pekes se lo pasen genial!!

Felices fiestas!

PD, te comento que este articulo tiene links de afiliacion de amazon por si decides pillar cualquiera de estos juguetes, yo recibo una pequeña comision por colaborar en su recomendacion, y no recomiendo al tum tum, son juguetes que yo he comprado y te puedo ofrecer mi experiencia de primera mano. Si no me gusta, no recomiendo y lo digo!!

Muchas gracias por acercarte a mi blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario